881629-dronwiki
En: Sin categoría0

En palabras de José Javier Santiago, Director Técnico de la Compañía Nacional de Peritos Agrícolas, la inspección con drones para diversos fines (peritaciones, inspecciones, ingeniería, agricultura, etc) tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años. En la actualidad, el desarrollo de sensores RGB, térmicos y multiespectrales de bajo peso, y relativamente económicos, ha facilitado el acceso de las PYMES a este tipo de tecnología.

Mediante el acuerdo suscrito, la inspección aérea con una alta resolución espacial, facilitará el trabajo de Peritos Ingenieros en diversos campos como la topografía, cartografía, obra civil, termografía y agricultura de precisión. Así mismo, facilitará y permitirá realizar trabajos hasta ahora complejos impensables, puesto que los drones de Conapa pueden volar de forma autónoma a una distancia de hasta 8 km desde la posición del piloto, con una autonomía de 59 minutos.

Con CONAPA, un trabajo mejor y de más calidad

Gracias a esta colaboración con CONAPA en Depericias podremos seguir ofreciendo, como siempre, un trabajo de máxima calidad. Para ello no dudamos en utilizar las técnicas más avanzadas a nuestro alcance sabedores de que estas van a repercutir positivamente en el trabajo que realizamos para nuestros clientes.

Los drones ya han demostrado su utilidad en muchos campos y son una tecnología que todavía tiene mucho por aportar. Por eso estamos orgullosos de poder comenzar a trabajar con estos medios que pensamos que tendrán una gran importancia de cara al futuro no solo en los peritajes, sino también en otros aspectos de la vida.

Confía en nosotros

Si necesitas un informe pericial de calidad confía en nosotros. Tenemos conocimientos muy actualizados en las diferentes áreas que atendemos. Nuestros clientes pueden estar seguros de que contarán con la mejor atención y con informes periciales de alta profesionalidad que podemos defender en cualquier juicio sin problemas gracias a la amplia experiencia con la que contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *