¿Tienes cláusula suelo en tu hipoteca? ¿Piensas que puedes tenerla pero no estás realmente seguro? En Depericias podemos ayudarte a recuperar el dinero que has pagado de más a tu banco.

Muchas hipotecas firmadas en los últimos años tienen una cláusula suelo que impiden que se refleje la verdadera bajada de los intereses que ha habido en los últimos años. En muchos casos, las personas que tienen estas hipotecas desconocen el verdadero alcance de estas cláusulas o incluso su existencia.

El complicado lenguaje de los contratos bancarios y la confianza que muchos clientes tienen en sus asesores bancarios de toda la vida han llevado a firmar hipotecas con cláusulas que ahora han sido consideradas abusivas. La justicia ha dado la razón a quienes están pagando dichas hipotecas y ahora los bancos tendrán que pagar el dinero cobrado a mayores.

Para empezar, en Depericias estudiaremos tu caso y te diremos si tienes o no una cláusula suelo y calculamos el perjuicio sufrido en tu caso para que sepas hasta cuánto podrías llegar a recuperar. Seguramente te sorprenda conocer todo lo que has pagado de más durante los últimos años. Se calcula que unos cuatro millones de personas están afectadas por estas cláusulas y que la medida a devolver podría ser de casi cinco mil euros, dependiendo del caso. No te fies de los simuladores online puede sufrir variaciones de hasta el 40 % de la realidad.

En Depericias asesoramos con todo el proceso de negociación con el banco previo a la vía judicial y absolutamente imprescindible. En algunos casos, esto puede ser suficiente para que te acaben devolviendo el dinero sin tener que denunciar a la entidad.

¡No camines a ciegas! En Depericias podemos asesorarte para que sepas exactamente qué hacer en cada momento y no des ningún paso en falso. Somos peritos economistas con una amplia experiencia. Llámanos cuanto antes sin compromiso y te diremos qué podemos hacer en tu caso en concreto.

¿Como calcular los costes de la Cláusula Suelo?

91 426 38 49
678 780 544

perito-economista-madrid

SOBRE NOSOTROS

sobre-depericias

VALORES

Incrementamos día a día nuestros conocimientos y comprensión de la materia para ofrecerles el mejor resultado. Nuestra profesionalidad, ética, respeto, junto al trabajo en equipo, nos proporciona la excelencia necesaria para ser la firma líder en servicios periciales.