Entre las especialidades de los profesionales que integran el gabinete multidisciplinar DEPERICIAS están las auditorías de cuentas y los concursos de acreedores. Nuestro equipo de profesionales en este campo está inscrito en el listado oficial de Auditores y Administradores Concursales de la Comunidad de Madrid.

DEPERICIAS es un gabinete de profesionales con formación multidisciplinar. Desde 2008 hemos consolidado un equipo que han prestado sus servicios fundamentalmente en el ámbito de los dictámenes periciales pero continuamos creciendo y ampliando nuestra cartera de servicios.

Nuestro equipo de economistas dispone de la formación y experiencia necesarias para la realización de trabajos en el ámbito de la Administración Concursal, Ley de Segunda Oportunidad y Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

Somos conscientes de la importancia de que se establezca una buena comunicación con el cliente como primer paso para poder trabajar juntos, por eso nos esforzamos por entender perfectamente qué es lo que esperan de nuestro equipo, basándonos siempre en nuestra larga experiencia profesional y en la evaluación de las necesidades de cada cliente de manera individualizada.

Contamos con personal en permanente formación altamente capacitado y dispuestos a realizar auditorías de cuentas y concursos incorporándose a la entidad como partícipes de la misma.

La clave de nuestro éxito está en la alta calidad y profesionalidad de nuestros trabajos, realizados siempre desde la más absoluta independencia.

¿Qué es una auditoría?

La Ley 19/88 define una auditoría de cuentas como una actividad consistente en la realización, revisión y verificación de los diferentes documentos contables de una empresa con el objetivo de emitir informes que puedan tener y que tiene por objeto la emisión de informes que puedan tener repercusiones ante terceros.

En DEPERICIAS contamos con una amplia trayectoria de intervenciones en procedimientos concursales y en auditorías de cuentas de empresas de carácter nacional e internacional. Nuestros conocimientos nos permiten ofrecer un asesoramiento profesional de calidad, eficaz y totalmente adaptado a las circunstancias de cada caso concreto.

SOBRE NOSOTROS

sobre-nosotros

VALORES

Incrementamos día a día nuestros conocimientos y comprensión de la materia para ofrecerles el mejor resultado. Nuestra profesionalidad, ética, respeto, junto al trabajo en equipo, nos proporciona la excelencia necesaria para ser la firma líder en servicios periciales.