Banco Popular
En: Sin categoría0

Banco Popular

Muchos de los accionistas del Banco Popular afectados por su pasada venta al Banco Santander han comenzado a demandar para poder recuperar su dinero. Parte de ellos han demandado utilizando el informe pericial que les hemos elaborado en Depericias y que les proporciona una base sólida para conseguir alcanzar sus peticiones.

Nuestra experiencia como peritos economistas es muy amplia y muchos de nuestros clientes han utilizado los informes periciales que hemos elaborado para sus demandas en casos tan importantes como el de Bankia.

Nuestros informes periciales también han servido en casos de demandas por hipotecas en divisas, para cláusulas suelo o se están utilizando actualmente para casos de devolución de gastos hipotecarios.

El proceso judicial está en curso

Todo parece indicar que la vía mercantil se va abrir, el juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid será el encargado de valorar si corresponde declarar la nulidad del proceso de venta del Banco Popular al Banco Santander o, por lo menos,  nombrar a un experto que se encargue de valorar los activos del Banco Popular para poder determinar una indemnización justa para todos aquellos que se han visto afectados por la pérdida de valor de las acciones.

Los expertos en derecho no tienen demasiadas esperanzas en la nulidad, pero sí que centran sus expectativas en las posibles indemnizaciones a las que tendrían derecho unos accionistas que desconocían la situación real del banco porque les fue ocultada de manera consciente e interesada.

El trabajo del perito economista de Depericias

El trabajo del perito economista es, precisamente, demostrar que el cliente no podía saber el verdadero estado del banco y que, por tanto, cuando tomó la decisión de comprar acciones lo hizo desconociendo la situación real. Situación que sí se conocía por parte de la dirección del Banco Popular y que se ocultó a sabiendas para vender acciones muy peligrosas.

En Depericias hemos estudiado muy a fondo el caso del Banco Popular y por eso mismo nuestro informe pericial es una pieza clave en cualquier demanda que se quiera presentar contra la entidad.

Si estás afectado por el caso del Banco Popular ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte a recuperar tu dinero. También podemos ayudarte en muchas otras situaciones. Por ejemplo, si tu hipoteca tiene cláusula suelo, condiciones abusivas o si en su momento contrataste una hipoteca multidivisa entre otros muchos asuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *