En: Sin categoría0

Tras el descanso de agosto, que es casi obligado dado que todo se paraliza durante este mes, son muchos los abogados que han contactado con Depericias para solicitar nuestro informe pericial para sus denuncias relacionadas con clientes del Banco Popular.

También han sido muchos los clientes del Banco Popular que presentaron sus denuncias en el mes de junio y decidieron, tras esto, darse un tiempo para reflexionar. Ahora, tras las vacaciones, acuden a sus abogados para darle un impulso a la demanda y adjuntar toda la documentación que haya podido quedar pendiente.

No te preocupes si tu caso está parado

Si has presentado una demanda contra el Banco Popular pero todavía no te han dicho la fecha para tu juicio no te preocupes. La huelga de justicia y las vacaciones de verano han hecho que todo vaya más lento de lo que ya es habitual en la justicia española.

Con la llegada de septiembre todo ha vuelto a funcionar con normalidad y, seguramente, pronto comiencen a verse en los juzgados los primeros casos relacionados con el tema. Puedes consultar con tu abogado cualquier duda que tengas al respecto. En cualquier caso, no desesperes ni te desanimes por que las cosas puedan prolongarse más de lo que esperabas.

Es importante señalar que el Banco Santander ha estado ofreciendo diferentes productos a los afectados por el Banco Popular. No firmes ni aceptes nada sin hablar con tu abogado. Los bancos, sabedores de que podrías verte tentado por dinero en mano, seguramente te hagan ofertas muy inferiores a las que realmente podrías tener derecho por ley y es importante que las consultes con el experto.

Si eres abogado, puedes contactar con Depericias

El informe pericial elaborado por Depericias ya ha sido solicitado por muchos abogados que trabajan en demandas contra el Banco Popular y que necesitan presentar este tipo de documentos para ayudar a sostener su caso.

Si tu despacho de abogados ha recibido a demandantes contra el Banco Popular, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas sobre nuestro informe pericial específico para este tema y te diremos cómo tienes que hacer para solicitarlo.

Como afectado, tienes la opción de  hablar con tu abogado para que solicite nuestro informe pericial para utilizarlo en tu caso si así lo ve oportuno. También elaboramos informes para otros asuntos tales como cláusula suelo, por las hipotecas multidivisas, swaps, productos estructurados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *