Gabinete Pericial compuesto por peritos judiciales calígrafos y grafólogos, expertos en la elaboración de informes periciales judiciales y extrajudiciales.

Entre nuestros números trabajos se encuentran las colaboraciones con la Administración de Justicia emitiendo informes periciales. Nuestro trabajo también incluye actuaciones como peritos judiciales de parte para clientes particulares, abogados y PYMES en todo el país.

Como Perito Calígrafo Madrid nuestras áreas de actuación son entre otras:

Realizar pre-informes y estudios de viabilidad

Emitir informes y dictámenes periciales de caligrafía

Comprobar la posible falsificación de firmas en documentos privados tales como contratos, testamentos, cheques, pagarés, reconocimientos de deuda o recibís

Especialistas en realizar informes contrapericiales, previo estudio gratuito de viabilidad

Comprobamos la existencia de añadidos y enmiendas en  documentos de todo tipo

Analizamos documentos impresos valorando el  soporte, los tipos de impresión y otros factores que puedan indicar fraude

Preguntas frecuentes sobre la pericia caligráfica

Inscritos en el listado oficial de Peritos Judiciales

Nuestros Peritos Calígrafos Judiciales están inscritos en el listado oficial de peritos judiciales de la Comunidad de Madrid. Todos ellos tienen la debida formación y una probada experiencia que les permite realizar su trabajo con gran profesionalidad.

Realizamos pruebas por encargo y también asesoramos a los clientes sobre qué hacer para conseguir los objetivos buscados en cada caso, de modo que conozcan las diferentes alternativas que pueden tener en un momento determinado.

Es importante señalar que entre los trabajos de los Peritos Calígrafos no se encuentra solamente el de autentificar una firma, sino que muy a menudo se nos contrata para otros trabajos, como el de determinar la autenticidad de un documento completo y estudiar si se han podido realizar añadidos o modificaciones en el mismo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos y cuéntanos más