Profesionales peritos informáticos forenses experiencia contrastada en la elaboración de informes periciales de carácter judicial y extrajudicial en materia de informática forense y seguridad informática. Trabajamos en toda España para todo tipo de clientes, ya sean PYMES, clientes particulares o despachos de abogados.

Los campos de actuación de un perito informático  abarcan entre otros:

Despidos  por causas informáticas y tecnológicas

Recabar pruebas sobre el posible uso fraudulento de información de carácter confidencial

Comprobar la existencia o no de  manipulación en grabaciones telefónicas

Trabajos relacionados con técnicos de sonido

Consecución de pruebas de la existencia  o no de uso fraudulento de internet y/o correo electrónico

Espionaje informático: detección y elaboración de informes al respecto

Realización de contrainformes periciales

Casos de competencia desleal

Estafas realizadas utilizando la informática

¿Quiénes forman el equipo de peritos informáticos?

El equipo de peritos informáticos de DEPERICIAS está formado por profesionales que cuentan con el certificado en hacking ético CEH.

Esta certificación acredita que se está en conocimiento de las últimas técnicas en hacking ético, es decir, se poseen amplios conocimientos en materia de seguridad informática. Esto permite conocer también las técnicas utilizadas por los piratas informáticos y su forma de actuar, para poder detectarla y prevenirla.

La certificación CEH es emitida por el organismo EC-Council, que obliga a estos profesionales a renovar sus certificaciones periódicamente para garantizar que sus conocimientos están debidamente actualizados, algo fundamental en un campo como el de la informática en constante renovación y cambio.

SOBRE NOSOTROS

informatica

VALORES

Incrementamos día a día nuestros conocimientos y comprensión de la materia para ofrecerles el mejor resultado. Nuestra profesionalidad, ética, respeto, junto al trabajo en equipo, nos proporciona la excelencia necesaria para ser la firma líder en servicios periciales.