DEPERICIAS somos un equipo especializado en la ingeniería industrial forense encargado de la realización de los trabajos periciales relativos a esta rama.

El trabajo de un perito ingeniero industrial abarca tareas de diversa índole que aportan información muy valiosa durante un proceso judicial. Entre las áreas de actuación más importantes podemos destacar las siguientes:

Análisis e informes sobre estructuras, patologías industriales y estado de instalaciones

Informes periciales a instancia de parte para abogados

Ingeniería forense

Análisis de funcionamiento y posibles deficiencias de maquinaria industrial

Tasación de diferentes tipos de maquinaria para uso industrial

Análisis de las posibles deficiencias, las causas y los agentes implicados en un siniestro, así como la valoración de los daños causados en el mismo

Valoración de los trabajos de reparaciones incluyendo las mediciones y los presupuestos necesarios

Informes y trabajos de peritaje relacionados con la rama de Ingeniería Agrícola

Tenemos experiencia oral en ratificaciones judiciales

Especializados en el sector judicial

El área de trabajo de nuestro gabinete abarca todo el territorio nacional y contamos con una amplia experiencia profesional en las diferentes áreas de ingeniería en las que nos hemos formado, recibiendo asimismo preparación específica que nos capacita para orientar nuestro trabajo al sector judicial, en el que estamos especializados.

Nuestras actuaciones pueden ser como Peritos de Parte cuándo así somos requeridos, y también  por designación judicial en otros casos, puesto que somos Peritos Judiciales Ingenieros Colegiados e inscritos en el listado oficial de peritos judiciales de la comunidad de Madrid.

91 426 38 49
678 780 544

Peritos-Ingenieros

SOBRE NOSOTROS

sobre-depericias

VALORES

Incrementamos día a día nuestros conocimientos y comprensión de la materia para ofrecerles el mejor resultado. Nuestra profesionalidad, ética, respeto, junto al trabajo en equipo, nos proporciona la excelencia necesaria para ser la firma líder en servicios periciales.