Gabinete Pericial formado por Peritos Judiciales Médicos Colegiados y debidamente inscritos en el listado oficial de peritos judiciales de la Comunidad de Madrid.

Estamos especializados en la emisión de informes periciales médicos para procedimientos judiciales y extrajudiciales. Entre nuestros clientes se encuentran abogados, particulares y empresas.

Garantizamos un peritaje profesional y de máxima calidad, gracias al asesoramiento de nuestros peritos médicos, capacitados para realizar investigaciones y estudios muy detallados.

Areas de actuación:

Accidentes de tráfico, accidentes laborales

Incapacidades de carácter permanente

Minusvalías

Negligencias médicas

Estudios de viabilidad

Psicólogos forenses

Diferentes especialistas médicas: Traumatología, Oncología, Neurología, Medicina forense, pediatría, ect.

Profesionalidad y buen trato

Contamos con una amplia experiencia en prácticamente todos los campos relacionados con la medicina y estamos especializados en la emisión de informes de carácter judicial. Nuestro amplio ejercicio en casos judiciales nos acredita para presentar y defender nuestros informes ante cualquier tribunal de justicia.

Cuidamos especialmente el trato con el cliente, esforzándonos por tener claro el objetivo que este desea conseguir y también por explicarle qué es lo que podemos hacer por él, asesorándole de qué pasos pueden beneficiarle más para alcanzar las metas previstas.

Por supuesto, garantizamos la máxima confidencialidad de toda la información, tanto personal como médica del cliente, así como el correcto tratamiento de sus datos conforme a la legislación.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos y cuéntanos más