Qué nos diferencia

  • Profesionalidad

    Nuestra forma de trabajar fideliza a nuestros clientes

  • Actualización permanente

    Nuestros conocimientos están en constante actualización

  • Comprensión de la materia

    Para ofrecer el mejor asesoramiento y la máxima calidad

  • Excelencia

    Por lo que somos líderes en servicios periciales

  • Ética

    Trabajamos siempre bajo principios éticos

  • Respeto

    Trato y relación con los clientes impecable

  • Trabajo en equipo

    Para conseguir resultados más satisfactorios

La profesionalidad de nuestro equipo se puede comprobar primero por su currículum académico y profesional y en segundo lugar por su modo de trabajar. La fidelización de nuestros clientes es la mayor prueba del éxito de nuestro modo de ejercer.

Precisamente, para garantizar esta profesionalidad, nos esforzamos por someternos a una actualización permanente. No basta con tener unos grandes conocimientos en una materia, sino que hay que tenerlos constantemente actualizados para que sean efectivos.

Los dos puntos anteriores nos llevan a una perfecta comprensión de la materia que tenemos entre manos. Esto garantiza que nuestros clientes consigan el mejor asesoramiento profesional y un trabajo  con la máxima calidad.

Esto nos aporta la excelencia profesional necesaria para ser una firma líder en la prestación de servicios periciales. Prueba de ello es que colaboramos en el desarrollo de informes y dictámenes periciales interpuestos por organismos oficiales, además de a instancia de parte.

Toda esta formación serviría de bien poco si no estuviera apoyada en los pilares de una gran ética profesional y personal. DEPERICIAS trabaja siempre conforme a principios éticos y profesionales lejos, por ejemplo, de corporativismos que perjudican al cliente.

El respeto es un valor clave tanto en la relación con los clientes como con el resto de personas con las que mantenemos un trato en el trabajo diario. Por eso nos esforzamos en escuchar y entender qué es lo que cada cliente busca de nosotros y también en respetar los plazos fijados para cada trabajo.

Para ofrecer el mejor resultado, potenciamos el trabajo en equipo de nuestros diferentes profesionales cuándo así es necesario, logrando de este modo un resultado mucho más completo y satisfactorio para el cliente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos y cuéntanos más