DEPERICIAS está  formado por profesionales Peritos Judiciales Arquitectos, colegiados y debidamente inscritos en el listado oficial de peritos judiciales en de los juzgados de la Comunidad de Madrid.

Este gabinete, formado por arquitectos y aparejadores con amplia experiencia profesional, estamos especializados en la emisión de informes periciales judiciales y extrajudiciales en todo el territorio nacional en materia de:

          Informes Periciales Plusvalías

          Incumplimientos de contratos de obra, reformas ect …

          Patologías en la construcción

          Reformas de viviendas mal ejecutadas

          Peritaciones de daños y/o posibles irregularidades en edificios

          Emisión de certificados de eficiencia energética

          Tasaciones Inmobiliarias, segregaciones, expropiaciones

          Asesoramiento pericial

          Colaboraciones con concesionarias de carreteras

Objetividad

En DEPERICIAS trabajamos de una manera muy profesional con cualquier tipo cliente del despacho (abogados, empresas, particulares). Estamos especializados en la emisión de informes judiciales, cuidamos los detalles a la hora de  elaborar los informes para que sean totalmente objetivos, garantizando la total ausencia de los clásicos corporativismos.

Nuestra experiencia en gran número de casos judiciales nos permite no solo realizar la parte técnica del trabajo, sino que también tenemos los conocimientos necesarios para redactar un informe pericial a la altura de cada procedimiento.

Conocemos bien el funcionamiento del sistema judicial y sabemos cómo movernos en él, lo que nos acredita para ofrecer al cliente las mejores soluciones para su caso particular, así como  los planteamientos más adecuados para alcanzar sus objetivos.

En estos casos, de no alcanzarse un acuerdo fuera de los juzgados, estamos preparados tanto para la ratificación de nuestro dictamen ante un tribunal de justicia como para defenderlo oralmente durante el procedimiento.

SOBRE NOSOTROS

arquitectura

VALORES

Incrementamos día a día nuestros conocimientos y comprensión de la materia para ofrecerles el mejor resultado. Nuestra profesionalidad, ética, respeto, junto al trabajo en equipo, nos proporciona la excelencia necesaria para ser la firma líder en servicios periciales.