Profesionales y especialistas Peritos Judiciales Economistas Colegiados e inscritos en el correspondiente listado oficial de Juzgados de la Comunidad de Madrid, contamos con una dilatada experiencia en la elaboración y ratificación de mucha clase de informes periciales.

Prestamos servicio a abogados, empresas y particulares, tanto a nivel nacional como internacional. Actuamos en procesos mercantiles, laborales, civiles,  penales y administrativos.

Areas de actuación como perito economista:

Incumplimientos de contratos

Valoración de daños y cálculo de las indemnizaciones

Despidos Objetivos

Plusvalía Municipal, fórmula de liquidación.

Valoración de Lucro Cesante

Informes sobre “Cartel de Camiones”

Tasaciones económicas de diferente tipo de activos

Especialistas productos financieros:

Concursos de acreedores

Auditorias contables

Asesoramiento económico en temas de finanzas, negocios, bolsa, mercados internacionales ect .

Estafas

Separaciones / Divorcios

Competencia desleal

Expertos en informes periciales

En DEPERICIAS somos expertos en la elaboración de informes periciales de toda índole, tanto judiciales como extrajudiciales. Nuestro equipo de peritos judiciales economistas y analistas financieros actúa en todo el territorio nacional. Tenemos una web independiente con nuestro equipo de profesionales y otros servicios.  

www.perito-economista.com

Nuestra gestión comienza con una fluida comunicación con el cliente que nos lleve a la perfecta comprensión del objetivo u objetivos que éste desea conseguir con nuestro trabajo. De este modo podemos asesorarle sobre las diferentes alternativas que podríamos proporcionarle y las pruebas que, a nuestro criterio, podrían ayudarle a alcanzar su objetivo.

91 426 38 49
678 780 544

perito-economista-madrid

SOBRE NOSOTROS

sobre-depericias

VALORES

Incrementamos día a día nuestros conocimientos y comprensión de la materia para ofrecerles el mejor resultado. Nuestra profesionalidad, ética, respeto, junto al trabajo en equipo, nos proporciona la excelencia necesaria para ser la firma líder en servicios periciales.