En: ECONOMIA0

Somos un gabinete multiprofesional de peritos judiciales en Madrid. Nuestros informes periciales se utilizan para todo tipo de juicios y trabajamos en ramas muy diversas. Contamos con profesionales en los campos más solicitados para el peritaje judicial.

Peritos judiciales en Madrid: nuestras especialidades

Como peritos judiciales en Madrid contamos con las siguientes especialidades para la realización de informes periciales.

Peritos judiciales economistas

Contamos con reputados peritos judiciales en Madrid en la rama de economistas. Nuestros informes periciales se han utilizado en todo tipo de litigios, destacando en los que se han llevado a cabo contra bancos por hipotecas multidivisas, cobro de comisiones ilegales o para defender a los afectados por el caso del Banco Popular entre otros.

Peritos judiciales ingenieros

Nuestros peritos judiciales en Madrid ingenieros elaboran informes de parte para abogados en casos como pueden ser los que enfrentan a clientes y compañías de seguros, realizan también valoraciones y tasaciones o informes de ingeniería forense.

Peritos judiciales médicos

También disponemos en nuestro equipo de peritos judiciales en Madrid de médicos especializados en la emisión de informes periciales y su defensa en juicios. Trabajamos, por ejemplo, en casos de accidentes laborables, accidentes de tráfico, tramitaciones de incapacidades o demandas por negligencias médicas.

Peritos judiciales informáticos

Nuestro equipo de peritos judiciales en Madrid cuenta con expertos informáticos. Esta especialidad está cada vez más solicitada para casos de espionaje informático entre empresas, despidos debido al uso de las nuevas tecnologías, competencia desleal por parte de empleados o tantas nuevas formas de estafa que aparecen cada día y que tienen a la informática como telón de fondo.

Peritos judiciales arquitectos

Entre los peritos judiciales en Madrid con los que trabajamos también se encuentra arquitectos con gran experiencia que pueden emitir informes en casos relacionados con la responsabilidad en el caso de defectos constructivos, accidentes o utilización de materiales no adecuados. También emiten valoraciones y tasaciones de inmuebles, pueden realizar revisión de obras o estudios sobre las patologías de un edificio.

Peritos judiciales calígrafos

En el equipo de peritos judiciales en Madrid no podían faltar los calígrafos. Sus trabajos son muy necesarios en juicios en los que, por ejemplo, hay que confirmar o no la validez de un testamento redactado a mano o para confirmar si se han añadido enmiendas a un documento con posterioridad a su redacción por parte de terceras personas.

Si necesitas los servicios de alguno de nuestros peritos judiciales en Madrid no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *